martes, marzo 24, 2009

The Politics of Crime : Venezuela


Encabezados!!

Caso: Luis Carlos Polanco Peralta










MDO/Agencias-La pareja del fallecido, que está embarazada de 8 meses, Ariadne, indicó que "se siente destrozada como todos". Además aseguró que el asesinato de su pareja "no es ningún ajuste de cuentas", y afirmó que todo apunta a que fue una "equivocación", que no era a Luisito al que querían matar. "No era de ninguna banda, ni tenía problemas con nadie", aseveró.





Asesinato de joven conmueve dominicanos en España

BONAO CITY RD El asesinato de un joven dominicano en plena calle de Madrid y sin motivo aparente conmovió a la comunidad dominicana aquí. Luis Carlos P.P., de 23 años y de nacionalidad dominicana,... [[ This








La juez de Instrucción número 24 de Madrid, Mercedes Pérez, ha decretado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de José Luis T.C. como presunto autor de la muerte a tiros de un joven dominicano en la calle Topete del distrito madrileño de Tetuán, informó hoy el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).



El dolor de los familiares invadía ayer las calles de Tetuán, donde fue asesinado el joven dominicano de 23 años, mientras que la rabia se apoderaba de sus amigos, quienes prometían venganza si no se aclara el homicidio. La tensión era máxima








El consulado de República Dominicana en Madrid apoyará a la familia del joven dominicano Luis Carlos Polanco Peralta, muerto a tiros la pasada noche del viernes en el barrio de Tetuán, costeando los gastos legales durante el juicio a su presunto agresor.