viernes, junio 01, 2007

PARA QUE NO SE NOS OLVIDEN QUIENES SON LOS QUE TIENEN EL SARTEN POR EL MANGO.

*La constitución es un pedazo de papel
(Joaquín Balaguer)

*La corrupción se detiene en la puerta de mi despacho
(Joaquín Balaguer)

*El pueblo no come dólares
(José Michelén - ex-director de INESPRE cuando subió el dólar)

*Si no pueden comer arroz, que coman piedras
(José Michelén-ex-director de Inespre cuando subió el arroz)

*El país se divide en dos clases de personas: los peledeístas y los corruptos
(Franklin Almeyda)

*La escasez del azúcar se debe a que en el verano la gente hace refrescos y consume mucho frío-frío
(José Michelén, justificando la escasez del azúcar)

*El gobierno del PLD puede llamarse una chulería
(Lidio Cadet)

*Los apagones se deben a que las chichiguas se enredan en los alambres causando cortocircuitos (Julio Sauri, justificando los apagones)

*Nosotros no somos suizos
(Salvador Jorge Blanco)

*El sol, como las estrellas, es un astro y yo soy un astro que brilla con luz propia
(José Francisco Peña Gómez)

*Si me toooooopan, la República Dominicana cogerá fuego por los cuatros costados
(Peña Gómez)

*Yo soy un hombre predestinado
(Peña Gómez)

*Usted está cancelado compañero!
(Peña Gómez)

*Era pagar o pegar
(Leonel Fernández)

*En este país trabaja el que no sabe hacer otra cosa
(Freddy Beras Goico)

*La democracia es buena, pero "jiede" mucho
(Freddy Beras Goico)

*Yo siempre he dicho que este es un país de gente bruta
(Máximo Beras Goico)

*El dinero no es lo más importante
(Sammy Sosa, fotografiado junto a su Rolls Royce y su Ferrari)

*Si toca esa tecla, se hunde
(Joaquín Balaguer a Alvarez Bogaert, cuando este amenazó con hablar sobre la corrupción en el gobierno de los 12 años de Balaguer)

*Si yo hablo, tiembla la tierra
(Pérez y Pérez cuando se destapó el caso Orlando Martínez)

*El partido soy yo
(Hipólito Mejía, durante la campaña)

*El 99% de los políticos son unos corruptos
(Hipólito Mejía)

*Entren tó, coñ.......
(Ramón Alburquerque, Presidente del Senado, en el lío de la Liga Municipal Dominicana)

*Debajo de esta sotana, hay un hombre
(Card. López Rodríguez, mientras era parte de la comisión de la JCE en el 86)

*No agradezco el que me llamaran para bendecir esta "vaina"
(Mons.Fabio Rivas, Obispo de Barahona, durante la inauguración de una obra en el sur)

*No es Esquea Guerrero, sino Asquea Guerrero
(Juan Bosch)

*L-L-A, ya!
(Rafael Corporán de los Santos)

*En que quedamos, se oye o no se oye?
(Joaquín Balaguer, antes del discurso al país desde el Congreso Nacional en su retorno al poder en 1986)

*No tengo compromisos con nadie
(Joaquín Balaguer)

*Yo sigo como la mala res
(Joaquín Balaguer)

*Estoy ciego, sordo y mudo
(Joaquín Balaguer cuando fue citado por el caso Orlando Martínez en 1995)

*En este país se ha comprobado ya la existencia de petróleo
(Antonio Guzmán)

*Aníbal Páez es un hombre muy afortunado
(Peña Gómez)

*.... claro, él es blanco, un pollo de granja, y yo no
(Peguero Méndez refiriéndose a Marcio Mejía Ricart)

*Yo no me voy a rebajar a nivel de un Hatueicito
(Juan Bosch)

*Balaguer es un candidato de chuflai
(Hatuey Descamps)

*Yo no voy a perder mi tiempo con el Ministerio Público
(D'Artagnan Pérez, abogado defensor de los Mario Llenas, en el juicio de Llenas Aybar)

*Se hizo pupú fuera del cajón
(Joaquín Balaguer)

*Si cada dominicano matara 8 mosquitos al día, en RD no hubiera mosquitos
(Amiro Pérez Mera en el gobierno de Jorge Blanco)

*Este sonido triste y lúgubre... er der cardero...
(Joaquín Balaguer en un discurso de campaña con una cuchara y una olla vacía en las manos)

*Yo felicito sinceramente a Lajara Burgos. Ese fue el mitin político en el que él más gente ha llevado
(Freddy Beras Goico, sobre el juicio a que Lajara los sometió a él y a Yaqui Núñez por difamación e injuria)

*No fue que se perdió una hoja, fue que no me la pusieron
(Hipólito Mejía en su discurso de toma de posesión al trastocársele el discurso)

No hay comentarios.: