En Santiago se comenta
El estadio Cibao
¡Hola, buenos días! Señores lo que está de moda es el estadio Cibao, el figureo se ha trasladado a este campo de béisbol y hay que ver las chicas, no sólo dejándose ver y en busca de novios, también parejas de esposos de la TV disfrutando de lo lindo. El pasado domingo fue un lleno total. ¡Caray!
George Nader
George Nader no está nada fácil, es un verdadero embajador sin título de este país. Son muchas las personalidades que visitan República Dominicana y se enamoran gracias a las tantas relaciones internacionales de este chico. A propósito de Nader, estuvo celebrando el 31 con el embajador de Estados Unidos, así como con Julio Iglesias y otras figuras. ¿Y qué le pasó al artista que tuvo que retirarse antes de tiempo?
Qué amor!
¡Pero qué amor!, ese romance va viento en popa, estaban despidiendo el año en el Pez Dorado, o mejor dicho, renovando su amor el primer día del año 2007, ella la estrella que ilumina, él el ex general, eso sí en compañía de una “chaperona”. La cosa va en serio. ¡Ayayay!
Joven frustrado
Qué costosa le salió a ese chico esa práctica, se fue a un entrenamiento en un hotel de Puerto Plata y en el todo incluido un turista comenzó a comer, a pedir bebidas caras importadas que no estaban en el plan y el joven le daba hasta exquisitas champaña. Que lío, tuvo que pagarla, ahora el estudiante de hotelería no quedó con gusto de volver a ese resort a terminar su pasantía. Inexperiencia, ¿verdad?
Confusión
Señores, cuántas cosas ocurren, en un importante hotel de Santiago una dama cuando entró al baño salió dando gritos despavorida y todo porque vio dos hombres en el baño de las féminas. El escándalo fue tan grande que hasta la seguridad salió y ¿quué creen? Eran dos trabajadores que aprovechando que no había tanta gente fueron a arreglar el sanitario que estaba defectuoso y ella pensaba que eran enamorados.
Qué cosa! Carlos Fuentes
Indiscutiblemente que el empresario de tabaco Carlos Fuentes es la máxima celebridad internacional y que sin ser dominicano ha puesto en alto el nombre de República Dominicana con sus habanos, que el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton fuma ahora y antes, cuando comandaba la potencia más grande del mundo.
El buen cigarro
Les cuento que en una cena de gala en el hotel Berlain de Los Ángeles estuvo el jet set reunido, degustando los cigarros Don Carlos, edición de aniversario. Allí estuvieron los veinticinco más apasionados del mundo del cigarro y lo más importante es que se recaudó más de doscientos mil dólares para una fundación de nuestro país. ¡Qué bien! Hasta la próxima.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario