jueves, marzo 20, 2008

Carajo..!
LA CALETA
Intentan linchar supuesto violador



LAS AMÉRICAS.- Una multitud enardecida trató de linchar ayer en La Caleta a un hombre apresado por la Policía, acusado supuestamente de violar a diez mujeres, entre ellas varias menores estudiantes.
El supuesto violador sólo identificado con el sobrenombre de “Hansel Puñalá”, de unos 26 años, fue apresado en un operativo realizado por miembros de la Policía en el puente peatonal del sector La Caleta. De acuerdo con los informes proporcionados, el supuesto violador tenía como lugar de operaciones el puente peatonal ubicado en la autopista Las Américas frente al parque Nacional de La Caleta, donde ubicaba y atacaba a sus víctimas La Policía precisó que después de querellas presentadas en el destacamento por varias de las mujeres violadas, se montó un operativo para su apresamiento encabezado por el teniente coronel Eladio Ferreira Mendoza.
La Policía señaló que “Hansel Puñalá”, después de violar a las jóvenes, les sustraía las carteras con dinero, cadenas, celulares y otras pertenencias de valor. Decenas de personas, entre ellos hombres y mujeres portando armas blancas, palos y otros objetos, se presentaron al destacamento policial de La Caleta, con el propósito de lincharlo al detenido.

No hay comentarios.: