jueves, febrero 14, 2008

CALIENTE!!!
Propósitos sexuales para el nuevo año 2008

Prepárate para crear y cumplir una lista de propósitos más divertida/do, en la que incluirás hacer el amor, ligar, conocer hombres,Conocer mujeres, mejorar tu vida sexual, innovar, atreverte

Hazlo más veces
Aumentar la frecuencia de tus relaciones sexuales: más veces a la semana y por relación.

Toma la iniciativa
Lo habrás oído y leído mil veces, pero ¿lo has llevado a la práctica? Sorpréndelo/la, el cambio le hará verte con otros ojos.

Cumple su fantasía sexual
¿Hay algo sexual que te haya pedido muchas veces y no has querido hacer? ¿Por ejemplo, la felación? Vuelve a planteártelo y, si sólo te frenaban la vergüenza o ciertos prejuicios, ¡olvídalos!

Pídele que cumpla tus deseos
Anímate a confesarle alguna de tus fantasías sexuales en las que él o ella sea el/la protagonista, le encantará hacerlas realidad.

Aprende más de sexo
¿Has leído el Kama Sutra? ¿Sabes algo sobre sexo tántrico o tao sexo? Informarte sobre sexo te ayudará a darle variedad a tu vida sexual. Posturas, técnicas, trucos¿ No existe una sola postura ni una sola forma de obtener placer, descúbrelas todas.

Logra que ella tenga más de un orgasmo
Es más fácil de lo que crees, de hecho, el cuerpo de la mujer está preparado para ser multiorgásmico. Es sólo cuestión de práctica: cuando ella llegue al clímax, sigue estimulándola

Descubre los juguetes sexuales
Los juguetes sexuales pueden reactivar vuestra vida sexual y haceros alcanzar cotas de placer increíbles. No tengas prejuicios, sólo son dos personas adultas que quieren disfrutar más de sus relaciones sexuales. Ya es hora de que visites un sex shop, hay cosas increíbles tanto para él como para ti.

Viajes sexuales
Te proponemos que hagas escapadas sexuales. Escoge un hotel perdido con jacuzzi en la habitación y enciérrate con él/ella para hacer el amor. Sin teléfono, sin niños, sin prisas, sólo él y tú y todos los extras que se te ocurran.

Haz alguna locura
No tienes que volverte aburrida/do y súper responsable. Dile que pare el coche/carro cuando vayan de viaje y pídele que te haga el amor, atácale en el parking o en el baño de un local de copas. Es decir, no contengas tus deseos sexuales.


Supera el cansancio
El estrés, las responsabilidades, la falta de sueño y el cansancio son los peores enemigos del sexo. Y las mujeres y hombres sufren todos estos problemas. Pero practicar sexo es precisamente uno de los mejores relajantes y desestresantes naturales. Haz un esfuerzo para tener momentos sexuales, no dejes que tu vida se limite a trabajar y dormir.

Consigue el máximo placer
No esperes que tu placer dependa de él/ella. La primera vez con alguien no suele ser muy buena, así que toma la iniciativa y guíale/la por el camino que quieras. Y no te conformes con un solo orgasmo, las mujeres sólo necesitan la estimulación adecuada para ser multiorgásmicas.

Lígate a un jovencito/ta
Haz como las celebrities y búscate un chico/ca más joven. Él/Ella estará encantado/da de salir con una mujer/hombre de verdad y tú podrás disfrutar del mejor sexo y un cuerpo fresco sin responsabilidades ni presiones.

Descubre su punto G
Todas las mujeres lo tienen, es una pequeña zona ubicada en la pared de la vagina que, al ser estimulado, produce una intensa sensación de placer. Aunque se ha hablado incasablemente de él, pocas saben como aprovechar su potencial. Encuéntralo tú y sácale el máximo partido en tus relaciones sexuales.

Maletín sexual
Tienes que estar a la moda hasta en sexo. Toda chica/co liberada/do de prejuicios tiene que tener sus juguetes sexuales personales. Vete a un sex shop y no salgáis de allí hasta hayas comprado un juguete.

Terra

No hay comentarios.: