miércoles, febrero 13, 2008

Niñera surge como testigo en contra de Clemens

WASHINGTON. Uno de los puntos más fuertes en la defensa de Roger Clemens se desboronó hace pocos minutos. Clemens negó que haya dicho a Brian McNamee que le inyectara Hormona de Crecimiento Humano (HGH) durante una fiesta en casa de José Canseco, pero la niñera del pelotero corroboró la versión de McNamee.
De acuerdo con CNN, la antigua niñera dijo que se había reunido con Roger Clemens el domingo pasado, luego de nunca volver a verlo desde 2001 y que sí recuerda la fiesta a la que asistió con Clemens, su esposa y sus hijos.
Henry Waxman, senador que dirige la vista pública, dijo que Clemens pudo tratar de coaccionar a la empleada al invitarla a su residencia durante el fin de semana pasado.
"Uno se puede cuestionar si la razón por la que no quiso dar la información sobre ella más tiempo era para manipularla". dijo Waxman.
Clemens entendió lo señalado por Waxman como una acusación y dijo que de ningún modo se prestaría a lo sugerido. Pero sí recordó que la niñera junto a los hijos pudieron ir a la fiesta de Canseco.
De Diario Libre

No hay comentarios.: