lunes, febrero 18, 2008

POR SÉPTIMA OCASIÓN
Padre del presidente de EEUU visitará el país esta semana


LA ROMANA.- El ex presidente de Estados Unidos, George H. Bush, padre del actual mandatario estadounidense, llegará esta semana a esta ciudad para una séptima visita a la República Dominicana.
Se indicó extraoficialmente que Bush vacacionará y compartirá con algunos amigos.
El ex mandatario como en ocasiones anteriores viajará acompañado de su esposa Barbara Pierce Bush.
Sobre la visita de Bush padre no se ha emitido ninguna nota oficial, sin embargo una fuente confirmó que tiene programado un encuentro privado en una de las villas del resort Casa de Campo.
En ocasiones anteriores los empresarios José (Pepe) Fanjul y Gustavo Cisneros han sido sus anfitriones, por lo que se da por seguro que estén durante el recibimiento.
La llegada del ex mandatario está precedida de un discreto aparataje de seguridad. No se informó de actividad pública en la que participará. Tampoco ninguna persona allegada a las instalaciones de Casa de Campo tiene información sobre la visita de la celebridad.
En visitas anteriores el señor Bush se ha reunido con el presidente Leonel Fernández, quien precisamente la pasada semana se reunió con Cisneros en el Palacio Nacional aunque no se divulgó lo tratado.
El ex presidente de Estados Unidos suele aprovechar su visita al país para jugar golf y tiros al plato, junto a sus anfitriones.
La primera vez que Bush padre visitó al país fue en la toma de posesión del entonces presidente Antonio Guzmán Fernández, cuando se desempeñaba como vicepresidente de Estados Unidos durante la administración de Ronald Reagan.

No hay comentarios.: