viernes, febrero 15, 2008

Zapatero y Rajoy protagonizarán dos debates cara a cara en campaña electoral

MADRID, 14 feb (EFE).- El presidente del Gobierno y candidato socialista en las elecciones general del 9 de marzo, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder del Partido Popular (PP, conservador), Mariano Rajoy, protagonizarán los días 25 de febrero y 3 de marzo, en plena campaña electoral, dos debates cara a cara.

Los debates, de un máximo de noventa minutos, se desarrollarán sin pausas publicitarias, y la Academia española de la Televisión será la encargada de emitir la señal de esos espacios, de manera que podrán ser ofrecidos por todos los medios que lo deseen.

Los dos cara a cara se centrarán en cinco bloques temáticos: economía y empleo, políticas sociales, política exterior y de seguridad, política institucional y retos del futuro.

España celebrará elecciones generales el próximo 9 de marzo con Zapatero y Rajoy como los principales contrincantes.

Las últimas encuestas muestran una situación muy pareja en la intención de voto de los españoles, con una ligera ventaja de los socialistas aunque el PP acorta distancias tras los últimos datos económicos que señalan un aumento importante del desempleo el pasado mes de enero y signos de una posible desaceleración. EFE

No hay comentarios.: