viernes, febrero 15, 2008

Recorre Bogotá, Barranquilla y Cartagena
Grupo Alfareros triunfa en Colombia "Musica Cristiana"


SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El Grupo Alfareros presentó tres conciertos en Bogotá, Cartagena y Barranquilla, en Colombia, a los que asistieron miles de personas convocadas por la red de emisoras Minuto de Dios.

Junior Cabrera indicó que la gira de presentaciones se debió al impacto que causó la difusión allí de los temas de la producción “De bendición en bendición” en la audiencia de esas estaciones católicas.

De lo capital colombiana los artistas católicos pasaron a Cartagena de Indias para presentase ante 3.000 personas que disfrutaron cada uno de los temas del disco más reciente de Alfareros, y posteriormente a Barranquilla, donde actuaron frente a un número similar de personas.

"Los artistas católicos y cristianos en general están elevando la calidad de su trabajo reforzados por la fuerza del poderoso mensaje que portamos. En Colombia nos dimos cuenta de la necesidad de este esfuerzo coordinado. Llevamos la palabra de Jesús en la forma más hermosa que se puede presentar: el arte" afirmó Cabrera.

El lanzamiento de la producción De Bendición en Bendición se produjo en la Casa San Pablo, en Santo Domingo, en el marco de un espectáculo-rueda de prensa.

No hay comentarios.: